Walking Dead (Campo de coches)

Campo con unos 5.000 m2. En este mundo apocalíptico el Peligro acecha a la vuelta de la esquina, defiende tu territorio con uñas y dientes del equipo contrario y elimina uno a uno a todos tus oponentes. ¿Seras capaz de aguantar la presión y mantenerte vivo?

 

 

Sitio de Leningrado (Las trincheras)

Campo con unos 6.000 m2. En el que recreamos un campo de batalla destrozado por los bombardeos, los jugadores trataran de tomar lo antes posible las posiciones que les permitan mantener durante un tiempo establecido el sitio de Leningrado para poder matar al capitán del equipo contrario, solo los mas atrevidos serán capaces de moverse por trincheras encharcadas e incluso anegadas de agua en invierno o terrenos totalmente inexpugnables con poco espacio para esconderse en el abrasivo calor del verano………… ¿seras tu uno de ellos??

 

 

Campo Deportivo de hinchables (Pista)

Paintball Sport Córdoba dispones de múltiples escenarios para tu diversión, infórmate en el 616775841, este es el campo profesional de hinchables con turf (Césped artificial) con 1.500 m2 se realizan entre otras pruebas de Liga Andaluza de Paintball (Liga Sur, Sur7, Surviball, Al-andaluX, ANPT y LAEAP) Realiza una emulación de las competiciones de pista, siéntete un JUGADOR PRO o mejor aun conviértete en uno de ellos.